sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos de año nuevo

Hola a todos! 
Bueno, voy a hablar sobre mis propósitos para año nuevo. La gente suele proponerse cosas como dejar de fumar, no beber tanto, perder peso...pero claro, esos propósitos a mi no me sirven jeje. Yo siempre me propongo lo mismo, estudiar más y salir menos para aprobar todo, pero al final...pocas veces se cumple.
El 2011 empezó para mi con mal pie...y lo digo literalmente, después de la fiesta de nochevieja me resbalé en la calle, me rompí las medias y me hice sangre. Al día siguiente tuve la pelea con mi hermano y acabe con el labio roto, un ojo morado y arañazos por toda la cara, fue el día que me fui de casa... Diréis pues si que está buena la pobre...eso mismo pensaba yo "este año va a ser un completo desastre". Pero al final no hay mal que por bien no venga, pasé unos días geniales en casa de Ania a la que apenas había visto en todo el año, su perra a la que dábamos por muerta volvió como un zombie a casa, y la estuvimos curando hasta que se puso buena.
Luego me vine con mi abuelita y mi perra Aray a vivir a Fuencarral, y empecé una vida nueva. Estudiando al principio hice amigos nuevos en la biblioteca, luego conocí a mis vecinas con las que me llevó genial y salgo un montón! Después de exámenes me eche novio (que duró poco, pero fue bueno mientras duró), y así fui rehaciendo mi vida y haciendo un montón de amigos nuevos, conociendo chicos, perros, sitios, etc.
La verdad es que no ha sido un mal año para mi, he perdido amigos que han resultado no ser tan buenos como pensaba...pero también he conocido gente maravillosa y me he unido más a mis amigas de verdad que muchas son las que leen este blog ;P
Así que, mi propósito para año nuevo, es seguir estando a vuestro lado y que nos lo pasemos tan bien como hasta ahora...En estas fechas todas sabemos que toca estudiar, pero luego lo pasaremos estupendamente otra vez ^^
Tengo el presentimiento de que el 2012 va a ser un año muy bueno, y espero que lo sea para tod@s vosotr@s también.
Un beso y feliz año nuevo a todo el mundo!!

2 comentarios:

  1. Hola Megy, gracias por tu bonito consejo me parece muy preciso y lo pondre en practica, simplemente llegara quien merezca todo lo que pueda dar. Por lo pronto quiero desearte un feliz año nuevo, que alcanzes todas tus metas y sea un año de exitos. Espero sigas con tu blog, me gusta como te expresas y tu actitud positiva e investigadora. Espero tambien empezar este año con mis proyectos de actuacion, la serie en internet y tal vez seria bueno una especie de reality con las cosas q pasan y pues no se si te interesa podriamos llegar a coordinar tu blog con mi reality web o algo asi, como dos presentadores desde distintas partes del mundo, igual es solo una idea si te llega a interesar. Gracias por tus consejos una vez mas y espero lo mejor para ti, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! tengo tiempo perdida, estas vacaciones al final no me salieron nada como yo pensaba. No en el mal sentido: porque me las pase con mi familia cada segundo posible, y aunque me da nostalgia porque el resto de mi familia aun está lejos, y hecho de menos a los amigos... Pero la verdad es que lo que tengo aqui, es maravilloso!!!!
    Me encanta esta entrada, creo que es de mis favoritas :-) (junto con la cancion de Adri que la peta xD)... Espero que tus presentimientos sean verdad y que este sea un año muy bueno..
    UN BESO GIGANTE!!! espero poder verte pronto (K)

    ResponderEliminar