domingo, 8 de enero de 2012

Breaking the rules

Hola a todos!
Este año he empezado a romper algunos de los propósitos que me había hecho...pero no importa, porque estoy aprendiendo más para poder contaros =)
La verdad es que ahora en lo que se refiere a chicos no puedo quejarme...un montón se están interesando por mi, casi todos chicos que ya conocía y algún otro que no tanto. Y pensé en pasar, pero cuanto más pasaba más venían detrás de mi (eso siempre ocurre, al igual que nos pasa a nosotras, cuanto más nos ignoran más vamos detrás). Así que he decidido aprovechar la situación actual y en los pocos ratos libres que tengo quedar con ellos.
El otro día estuve con un chico con el que me liaba y hacia tiempo que no me hacia ni caso, y la verdad es que estuvimos genial. El pobre se ha pillado por una chica, y era de los que se ponían el escudo...pero tarde o temprano todos caemos, aunque no queramos. Eso nos enseña que no podemos huir del amor, porque cuanto menos quieres, más te persigue, y el día que menos te lo esperas encuentras a una persona que te hace temblar las piernas con sólo verla (a mi esto todavía no he conseguido que me pase) pero él me dijo que se sentía así. Me hizo gracia, porque estaba muy disgustado, la chica vive lejos y además no sabe si es correspondido, y tiene mucho miedo a que le digan no...pero quién no arriesga no gana, así que al igual que le animé a él os animo a todas a intentarlo...Aunque ya sé que no soy la mejor para decir esto cuando pocas veces me arriesgo yo, pero bueno...
Y hoy he quedado con otro amigo. Como se nota cuando un chico se muere por verte...al parecer me ha comprado un regalo de navidad, y va a venir desde muy lejos (40 min en coche) sólo para verme un rato ^^, pero bueno...ya sé que intenciones lleva porque acaba de salir de una relación y es obvio que no quiere meterse en otra...Ya veremos que pasa.
Pues nada, quería animaros a que disfrutéis de la vida lo que podáis, que aprovechéis las oportunidades y sobretodo a que arriesguéis un poco, que sólo se vive una vez!!!
Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario