lunes, 9 de enero de 2012

Detalles que gustan

Hola a tod@s!!
Desde siempre me he llevado bien con los chicos, de pequeña siempre jugaba con ellos, y disfrutaba más de su compañía que de la de cualquier chica. Será por eso que me siento tan cómoda con ellos y ellos conmigo.
Digo esto porque ayer me di cuenta de una cosa. Los chicos siempre tienen detalles bonitos conmigo...todas mis amigas me dicen que que suerte tengo. Es cierto que lo más seguro es que a esos chicos les guste, pero no lo hacen con segundas intenciones (es una de las cosas que he ido aprendiendo aunque cueste creerlo) sino porque realmente les apetece hacerlo. Ayer un amigo me regaló una caja muy bonita con un gel de ducha, una esponja, una crema y una velita; otro chico me compró unos zapatos al tercer día de quedar conmigo; otro me traía el desayuno por las mañanas...Y ninguno sin sacar ningún tipo de beneficio de mi eh!


¿Os preguntareis por qué? lo mismo sentía yo...pero al pensar me he dado cuenta de que es precisamente porque están agusto conmigo, y porque todos ellos sienten que pueden contarme lo que sea y de hecho lo hacen!!
Es importante devolver los detalles, un simple: "Te dejo invitarme solo si a la próxima invito yo", o una cosa que hago yo de vez en cuando, darles una piruleta...pues son cositas que les gustan ^^
Por supuesto, dar las gracias cuando tengan estos detalles, si ven que os hacen felices procuraran tenerlos más a menudo, ya sea con vosotras  con otras chicas. Debemos mantener esto porque ya no hay demasiados chicos que tengan detalles bonitos...y quieras que no, siempre gusta, pero recordad! al igual que nos gustan a nosotras, también a ellos...
Espero que os haya gustado y que tengan muchos detalles bonitos con vosotr@s =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario