sábado, 18 de febrero de 2012

Para desahogarme..

Hola a todos!
Hoy escribo porque realmente lo necesito, así que perdonarme si no sale nada demasiado guay o que os haga reír, intentaré al menos que sí os haga reflexionar un poco y a mí también...
Este febrero ha sido un completo desastre en cuanto a exámenes...en parte porque eran muchos y todos bastante grandes, pero por otra parte he tenido la mente en otra parte, y al final de poco me ha servido...

A veces aún sabiendo que las cosas van a salir mal nos dejamos llevar, y eso, en mi opinión está bien...pero asumiendo los riesgos, me explico, si sabes que tener algo con un chico va a suponer que puedes llegar a perderle y sabes que es lo más probable...entonces que haces?¿ te dejas llevar?? Yo lo hice, y al principio todo era genial, como un sueño...pero las cosas cambian, yo lo asumo. El problema viene en que la mayoría de los tíos no saben lo que quieren,y os diré algo...muchos mienten. No puedes llegar y decirle a una chica que te mueres por verla y que la hechas muchísimo de menos y luego hacer todo lo contrario!! para eso no digas nada y yo pensaré lo que deba.
Por eso me gustan los chicos que al menos son sinceros y no te dicen lo mucho que te echan de menos o las ganas que tienen de verte cuando no lo sienten. Una vez mas doy las gracias por conocer a un chico así con el que siempre siempre voy a saber que eso es lo que hay, que sé que nunca me hará daño. Y al resto...que les den!!

Ya me he desahogado bastante...ahora sólo tengo que saber que voy a decirle cuando me diga de volver a vernos xD

Un beso muy fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario