viernes, 28 de octubre de 2011

No todos son iguales...

Quiero desmentir un mito...los chicos no son todos iguales!! no piensan ni actúan igual unos que otros, es algo que nosotras tendemos a pensar para intentar simplificar las cosas...pero nos equivocamos.


En mi vida he conocido bastantes chicos y como me gusta variar sé de lo que hablo. Si que es cierto que hay ciertas pautas de comportamiento que son similares, pero hacedme caso, si le preguntáis a cualquier amigo porque un tío está actuando de una manera...muchas veces será incapaz de responder...


Os iré comentando algunas de las pautas que siguen y que he observado en algunos chicos...no sólo de mi entorno, sino también de chicos que conocen mis amigas y les cuentan cosas. ¿Empezamos?

     1) Chicos con novia: un chico no deja a una chica hasta que tiene otra, con una excepción, que no le cueste nada ligar!! eso tenedlo claro...si es un ligón te puede dejar en cualquier momento. Hay chicos con novia que son un encanto y la adoran, existen, al menos eso quiero creer...pero ojo, muchos aguantan lo que aguantan...De lo de poner lo cuernos es algo de lo que no voy a hablar hoy, por suerte, nunca me los han puesto.
     2) Los del corazón roto: a los que me he aficionado últimamente. Con lo de que tengan el corazón roto no me refiero a una ruptura reciente, a los chicos se les rompe el corazón una vez...y por todos los medios intentarán que eso no les vuelva a pasar...pasará mucho tiempo hasta que se deje querer de nuevo y te abra su corazón, eso debes tenerlo siempre claro. Nosotras en este tema somos menos fuertes que ellos...caemos más fácilmente cuando las cosas van bien, aunque nos hayan hecho daño hace un tiempo...y esto es una verdad que nadie puede negar. Estos chicos se muestran algo fríos a veces, pero son ellos los que toman la iniciativa de llamarte, de quedar, pero siempre será de la manera que ellos quieran...no buscan complicarse la vida en una relación, así que si quieres algo que no vaya a durar mucho y estas dispuesta a ceder, son tus chicos. Un consejo, no trates de enamorarle por todos los medios, perderás el tiempo, y no te arrastres...si le gustas de verdad, volverá a llamar.
     3) Soltero y sin compromiso: son los chicos ideales para empezar una relación, desde un principio se mostrarán abiertos a quedar, y no supondrá ningún problema que seas tú quién tome la iniciativa...todo lo contrario. No tienen miedo, pero ojo, no te embales porque eso tampoco les gusta nada...Es importante construir bien las bases de una relación y no correr demasiado si no quieres que se te caiga el techo encima (experiencia propia). Con este tipo de chicos, abierto y que no trata de poner ninguna barrera entre vosotros (cosa que pasa con el ejemplo 2) puedes mostrarte tan encantadora y divertida como quieras, si te gusta y no te importa empezar algo serio claro (sino vuelve a los chicos del ejemplo 2), porque puede que se enamoré de ti. Cuidado...por lo menos en mi caso, los chicos se enamoran mucho más deprisa que nosotras de ellos...pero también se les puede pasar antes.
     4) Amigos: se pueden dar 2 situaciones, que tú le gustes a tú amigo o que sea al contrario. Yo he estado en las 2, así que empiezo por la primera.
Un amigo es una persona muy especial, te conoce bien, te escucha, habláis a menudo...y ya se sabe que el roce hace el cariño...muchas veces los chicos no saben distinguir bien las cosas...él te ve como una gran persona (por eso eres su amiga), y encima se sabe la mitad de tus relaciones amorosas fallidas, y sólo puede pensar en lo gilipollas que son los demás chicos por dejarte escapar.Además si le pareces guapa ya...es inevitable que le acabes gustando, y si de verdad hay confianza entre los dos te lo dirá. Ahora la cosa está en tus manos, si te gusta las probabilidades de éxito si buscas algo estable son mayores que con cualquier otro chico, pero si le pierdes, muy probablemente perderas un amigo. Si no te gusta, aclara las cosas y no le hagas sufrir...te aseguro que le seguirás importando y luchará por tu amistad.
Si te gusta un amigo...buff ese a sido mi eterno dilema...soy de esas chicas que nunca lo ve claro...puede pasar un año sin que me atreva a dar un sólo paso. Creo que lo correcto es pensar con la cabeza fría y si de verdad de te gusta tirarse a la piscina...pero si soy sincera, es algo que yo nunca he hecho.
     5) Los pesados: olvídalos, pasa de ellos, de verdad...aunque te den pena debes ser lo más fría posible.


Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada más. Si tenéis algun comentario o pregunta ya sabéis.


Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario