viernes, 28 de octubre de 2011

Presentación

Hola chicas!!


Este es un blog en el que voy a exponer mi opinión personal sobre distintas cosas en general, sobretodo sobre los chicos...En primer lugar decir que está basado en mi experiencia personal y propia, siempre existen excepciones para todo y no pretendo ofender a nadie ;)


Creo que puede ser de utilidad a muchas chicas, porque con el paso del tiempo y todos los chicos que han pasado por mi vida, he aprendido muchas cosas sobre ellos...de hecho, estoy en fase experimental, analizo lo que piensan y cómo actúan cada uno de ellos, y nunca dejo de sorprenderme...He de decir, que para mí ellos son seres excepcionales, al igual que nosotras lo somos también por supuesto, pero tienen un modo de pensar muy distinto, aunque muchas veces nosotras no nos damos cuenta...


Bueno, tras esta introducción me dispongo a escribir mi primera entrada =). Espero que os guste y os sirva, si tenéis algún comentario, duda o sugerencia no dudéis en escribir.


Un besito a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario