lunes, 31 de octubre de 2011

¿Por qué?

Ayer pasé un día genial en casa de mi amiga Ania, llevé a mi perra en tren (no le gustó nada de nada en bozal, pero el tren no la dio miedo). Estuvimos en su casa con Cris, Joana y todos los perros, Nur, Suki (no sé si se escribe así) y Nico. Aray fue un poco gruñona con las perras y de vez en cuando intentaba lanzarlas un bocado...Nosotras hicimos pizzas y luego jugamos al Bang =), dimos un paseo por el monte con las perras y luego Ania nos tocó algunas canciones con la guitarra (espero que algún día me deje subir un vídeo para que la veais ^^, es una artista!!). El caso es que para mí el día no podía ser mejor, porque además hablamos todas con Carmen por teléfono (Carmen está de erasmus en Toulouse, en diciembre iremos a verla).


Pero todo se dio la vuelta cuando llegué a casa...mi abuela se me acercó con cara extraña y me dijo: 
              -Ha venido un chico a verte
              -Qué chico?
              -A preguntado "¿está Marta? y le he dicho "no está con unas amigas en el escorial", "¿sabes si va a tardar mucho?", y le he contestado que no sabía, entonces le he preguntado si era amigo tuyo, y me ha dicho "Sí, soy RUBEN".


Por supuesto mi abuela le contestó borde que no tenia ni idea y le colgó xD. Para las que no me conocéis, Ruben es mi ex...Estuve unos dos meses con él, empezamos a salir en febrero de este año. Pueden parecer poco 2 meses, pero no lo fueron, es la segunda relación más larga que he tenido y además nos veíamos bastante...lo que quiere decir que para mí fue un chico importante. Un día de mayo decidió dejarme sin darme explicaciones... habíamos tenido alguna peleilla pero nada de importancia...Me hizo mucho daño, es posible que sea la persona que más daño me ha hecho, y lo pasé francamente mal durante los dos o tres meses siguientes... pasaron muchas cosas que no me apetece recordar e hice algunas de las que me arrepiento.
Pero logré superarlo, y volvimos a hablar, quería quitarme la espina que tenía, y al volver a hablar con él me di cuenta de que realmente no es que fuera un chico extraño...es que está bastante mal de la olla... así que así fue como terminé del todo con esto. Hace unos dos días más o menos me agregó al tuenti (yo prefería tenerle solo en facebook porque en tuenti tengo más cosas que no son de su incumbencia y porque tampoco quería andar cotilleando y descubrir que el motivo por el que me había dejado podía ser otra tía (aunque ya imagino que no es así porque él es de los que liga un montón, así que puede dejar a la novia cuando quiera). El caso es que le acepté porque realmente me daba lo mismo, llevo como un mes o más sin hablar con él. Pero ayer apareció aquí...sin avisar...como solía hacer cuando estábamos juntos..y sólo me pregunto por qué?


La canción de Borjita, creo que es perfecta para la ocasión
http://www.youtube.com/watch?v=0x_RH2LZ2dg





No hay comentarios:

Publicar un comentario