lunes, 7 de noviembre de 2011

Abajo el amor, arriba el chocolate!!

Hola chicas!
Ayer estuve viendo la película de "abajo el amor" y me dio la idea de escribir esta entrada. Os resumo, la película es un poco rollo para mi gusto...pero el principio está interesante, es de una chica que escribe un libro sobre los hombres y cómo lograr que las mujeres diferencien sexo de amor. Ella misma plantea lo siguiente:


El amor es una distracción para una mujer que quiere ser autónoma e independiente de los hombres. Que las mujeres se abstengan del amor no significa que lo hagan del sexo. Para ello existen 3 niveles a dominar:
1- Consiste en que la mujer debe abstenerse de los hombres totalmente para que deje de creer que el placer obtenido durante el acto sexual está relacionado con el amor. Lo aprenderá practicando la técnica de autoplacer llamada ARRIBA EL CHOCOLATE. La mujer experimenta una reacción biológica ante el chocolate que desencadena las mismas reacciones de placer en el cerebro que las del acto sexual. Al sustituir el sexo por el chocolate la mujer podrá diferenciar entre sexo y amor.
2- Aceptar nuevos retos.
3-Mujer estará más activa en su puesto de trabajo y conseguirá las mismas condiciones que los hombres. Durante esta fase la mujer podrá tener sexo sin amor.

Yo siempre he dicho la frase: "El chocolate no sustituye al sexo, el sexo sustituye al chocolate", y es evidentemente porque me encanta el chocolate!! pero si que es cierto que el placer se acaba muy pronto, a menos que te comas una tableta entera xD

En cuanto a lo que me planteaste Joana, he estado investigando, al parecer es mentira que el chocolate incremente los orgasmos, pero si que parece cierto que aumenta la excitación. Han afirmado que el chocolate contiene sustancias que tienen un efecto psicoactivo, pero que el secreto para una mayor excitación pudiera estar en dejarlo derretir en la boca. También contiene feniletilamina, que induce una sensación de felicidad similar a la del enamoramiento; sustancias de tipo alcaloide que se activan y actúan en el cerebro, mejorando el humor y la conducta; y anandamida, que actúa sobre los receptores cannabinoides endógenos del cerebro, lo que produce cierto estado de felicidad, mejora el aprendizaje y la memoria, la respuesta al estrés y al dolor y regula el sueño.
Os dejo unos enlaces que me han parecido interesantes, espero que os gusten ^^


Un besito a todas


2 comentarios:

  1. Vaya, vaya. Bueno, la cosa es que hay que comer chocolate y lo otro...ya si se puede, jeje.
    Me encanta, estoy esperando que comentes el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor el chocolate no provoca en si el orgasmo... Pero, mezclad ambas cosas, os gustará ;)

    ResponderEliminar