lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuevos acontecimientos. Adiós Ruben.

Hola chicas!!
Quería contaros una noticia importante en mi vida...No se si sabeis que últimamente a mi exnovio Ruben le había dado por llamarme, querer venir a verme y esas cosas. Hace unos días me mandó un mensaje al tuenti diciéndome que me borraba porque no pensaba que fuera bueno para él porque yo era lo único que le ilusionaba en la vida (cosa absurda, porque me dejó él hace 7 meses y desde entonces hemos tenido poco contacto) y que había soñado conmigo y estaba muy mal.
El caso es que este sábado, es decir, 10 días después de que me borrara y de que yo ni le contestara, me llamó a las 4 de la mañana...pero yo tenía el móvil apagado.
Me cabree mucho y decidí que era hora de acabar con todo...así que chicas, he quedado con él hoy...pero no os asustéis, vais a sentiros orgullosas de mí. Le he dicho que no entiendo nada, que fue él quién me dejo, y que yo estoy bien, que no soy un juguete, y que no entiendo lo que quiere. Me ha dicho que él no quiere ser mi amigo, que quiere estar conmigo...Y le he dicho que no, que no puede cogerme y dejarme cuando le dé la gana...que han pasado 7 meses!! Se ha ido corriendo prácticamente...después de decirme que borrará mi número de móvil. A sido duro, lo admito, sobretodo cuando me miraba fijamente a los ojos como pensando en qué monstruo me he convertido
Un poco más tarde me ha mandado un sms diciendo: quiero estar contigo, y yo le he contestado: yo no.Lo siento.
Eso es todo amigas!! Me he vuelto cruel...pero a veces la vida nos hace esas cosas, y tenemos que ser fuertes

2 comentarios:

  1. Cruel?? Has sido sincera, contigo misma y con él. Y estoy orgullosa de ti!! Bien tarde se ha dado cuenta de lo que ha perdido, pero tu no tienes que venderte por menos de lo que vales...
    Enhorabuena por ser valiente guapa.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar